martes, 20 de noviembre de 2012

Que no podemos dejar de visitar


Museo de Arte de Puerto Rico


Pequeño museo donde se exhiben piezas de arte desde el siglo XVIII hasta arte contemporáneo. El primer nivel va desde el XVIII hasta principios del XX, y el segundo de mediados del XX hasta hoy.


Muy buena visita, el museo está bien conservado y las obras de la época colonial restauradas, vale la pena una corta visita.
Se dedica a proveer y hacer accesible el conocimiento, la apreciación y el disfrute de las artes visuales de Puerto Rico y del mundo.
La colección del museo alberga obras desde el siglo 17 al presente. Forman parte de la misma, obras de insignes maestros puertorriqueños

Castillo de San Cristóbal


Es una edificación increíble, pero sobre todo una vista inigualable!

Una de las principales atracciones turísticas del Viejo San Juan. Fue construido por los españoles en el siglo XVIII para proteger la ciudad de San Juan contra ataques piratas. Se finalizó de construir en 1783 y cubre cerca de 27 acres de tierra, abarcando básicamente el Viejo San Juan. Es el fuerte más grande construido por los españoles en el Nuevo Mundo. Quedarás fascinado con todos los aspectos del Viejo Mundo que encontrarás a tus alrededores como: túneles secretos, calabozos para prisioneros, cañones para defender el castillo, escaleras en espiral que interconectan pisos y sus muros fortificados. La entrada tiene un costo de $5 por personas mayores de 16 años. Tienes que visitarlo, no te lo puedes perder.


Punto Verde




Es el ecoparque donde la naturaleza y la fantasía se unen para crear una experiencia única de diversión y aventura.  Nuestros visitantes podrán disfrutar de variadas atracciones en las que podrán jugar con barro o agua, cantar, trepar y aprender sobre la naturaleza y su cuidado.
Es un lugar muy interesante para llevar a los niños. Donde se aprende mucho y se conoce mucho mas sobre la naturaleza del lugar, respirando de un aire puro e inclusive se pueden realizar demasiadas actividades.




Museo del Nino

excelente lugar para los niños, con una gran variedad de actividades y talleres educativos muy entretenidos.
Muy bien ideado y diseñado. Para niños de 2 a 12 años. Muy buena atención del personal. Limpio y se encuentra muy ordenado.Un museo interactivo,interesante y apropiado para Los niños. Tienen diversos temas de salud,el espacio y otras cosas más. No te puedes perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario